Automatización de flujos de trabajo
Automatizar flujos de trabajo o workflows mejora los niveles de eficiencia y eficacia empresarial, al reducir al mínimo los tiempos de trabajo manual de todos los departamentos.
Los flujos de trabajo posibilitan la creación, automatización y seguimiento de tareas manuales y repetitivas en su organización mediante reglas predefinidas, optimizando así la eficiencia operativa.
Eficiencia y productividad
El software AuraQuantic automatiza flujos de trabajo para garantizar la ejecución precisa de tareas manuales, impulsando la productividad, la satisfacción de los empleados y una gestión eficiente de la carga laboral.
Mejora continua
Simplifica la supervisión de todos los procesos y la identificación de áreas de mejora, mejorando la calidad y transparencia de las operaciones, al tiempo que se reducen los tiempos de procesamiento y los costos.
Reducción de riesgos y vulnerabilidades
Establecer reglas en los flujos de trabajo automatizados asegura el cumplimiento de normativas legales y políticas internas, mitigando así el riesgo de fraude.
Cómo diseñar un flujo de trabajo automatizado 100% a medida
Identificar procesos repetitivos
Identifica tareas manuales repetitivas que generan sobrecarga de trabajo en diversos departamentos, como el pago de facturas, gestión de nóminas, seguimiento de clientes, administración de campañas de marketing, gestión de permisos y vacaciones.
Flujos de trabajo automatizado
Mediante una interfaz sencilla e intuitiva, que utiliza la tecnología "drag & drop", los usuarios pueden agregar y organizar tareas dentro de procesos nuevos o existentes. AuraQuantic Modeler incluye un asistente que guía al usuario en el diseño de los flujos.
Personalización de procesos
Esta función posibilita el almacenamiento, gestión y visualización de datos relacionados con la actividad diaria de la organización, mejorando así el proceso de toma de decisiones.
Problemas que corrige la automatización de flujos de trabajo
Reducción de la tasa de abandono de clientes
Optimización de procesos manuales, eliminando costos, errores y lentitud
Mejor aprovechamiento de personal y recursos
Mayor capacidad de adaptación a las demandas de los clientes
Eliminación de cuellos de botella en los flujos de trabajo