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Automatización de flujos de trabajo

Automatizar flujos de trabajo o workflows mejora los niveles de eficiencia y eficacia empresarial, al reducir al mínimo los tiempos de trabajo manual de todos los departamentos.

Los flujos de trabajo posibilitan la creación, automatización y seguimiento de tareas manuales y repetitivas en su organización mediante reglas predefinidas, optimizando así la eficiencia operativa.

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Eficiencia y productividad

El software AuraQuantic automatiza flujos de trabajo para garantizar la ejecución precisa de tareas manuales, impulsando la productividad, la satisfacción de los empleados y una gestión eficiente de la carga laboral.

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Mejora continua

Simplifica la supervisión de todos los procesos y la identificación de áreas de mejora, mejorando la calidad y transparencia de las operaciones, al tiempo que se reducen los tiempos de procesamiento y los costos.

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Reducción de riesgos y vulnerabilidades

Establecer reglas en los flujos de trabajo automatizados asegura el cumplimiento de normativas legales y políticas internas, mitigando así el riesgo de fraude.

Cómo diseñar un flujo de trabajo automatizado 100% a medida

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Identificar procesos repetitivos

Identifica tareas manuales repetitivas que generan sobrecarga de trabajo en diversos departamentos, como el pago de facturas, gestión de nóminas, seguimiento de clientes, administración de campañas de marketing, gestión de permisos y vacaciones.

Flujos de trabajo automatizado

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Mediante una interfaz sencilla e intuitiva, que utiliza la tecnología "drag & drop", los usuarios pueden agregar y organizar tareas dentro de procesos nuevos o existentes. AuraQuantic Modeler incluye un asistente que guía al usuario en el diseño de los flujos.

Personalización de procesos

Esta función posibilita el almacenamiento, gestión y visualización de datos relacionados con la actividad diaria de la organización, mejorando así el proceso de toma de decisiones.

Problemas que corrige la automatización de flujos de trabajo

Reducción de la tasa de abandono de clientes

Optimización de procesos manuales, eliminando costos, errores y lentitud

Mejor aprovechamiento de personal y recursos

Mayor capacidad de adaptación a las demandas de los clientes

Eliminación de cuellos de botella en los flujos de trabajo

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